Proceso de inscripción
Proceso de inscripción y reinscripción
.Si eres de nuevo ingreso, una vez que hayas presentado tu examen diagnóstico y el plantel de tu selección te haya asignado tu matrícula, deberás ingresar a la página https://alumno.conalep.edu.mx:38383/inscripcion completar tu información como datos personales y domicilio INEGI.
Para elegir tu carga horaria, deberás contactar a tu plantel y entregar tu documentación:
* Original y copia del Acta de Nacimiento. En caso de ser extranjero: original y copia del documento migratorio vigente.
* Tres fotografías iguales y recientes, tamaño infantil, de frente, a color;
* Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
* Original y copia del certificado que acredite la secundaria o constancia expedida por la escuela que indique que concluyó sus estudios, firmando carta compromiso de entregar el certificado en un periodo no mayor a 6 meses, contados a partir del inicio del periodo
semestral en el que se inscriba.
* Si ya eres alumno CONALEP deberás ingresar a tu Portal Alumno o a la l
liga https://alumno.conalep.edu.mx:38383/SAEAlumno/home/reinscripcion/ para realizar tu tramite de reinscripción y seleccionar tu
carga horaria.
Si tienes duda, de este o cualquiera de los procesos, no dudes en contactar al responsable de Servicios Escolares de tu Plantel.